El Frente de Todos «denunció» que le bajaron más de 100 pasacalles

Piden que el Intendente Galli ponga a disposición las imágenes de las cámaras de seguridad.


Este sábado el Frente de Todos de Olavarría emitió un comunicado de prensa donde denuncia que «desde hace varios días» vienen observando «distintas maniobras que no hacen más que ensuciar la campaña electoral».

Recuerdan que días atrás «encontramos nuestros carteles con mensajes violentos, descalificativos y amenazantes, hoy varios vecinos nos dieron aviso de que nos estaban bajando los pasacalles y efectivamente pudimos constatar que más de 100 fueron retirados».

«Quedan en evidencia prácticas nocivas para el desarrollo sano de una campaña democrática a través de discursos agresivos, perfiles falsos en redes sociales denostando con violencia sistemáticamente cada una de nuestras publicaciones, más el vandalismo sufrido estos días en pasacalles y cartelería», sostienen.

«Muchos de estos pasacalles se encontraban en lugares donde hay cámaras de seguridad, por lo que le solicitamos al intendente Ezequiel Galli tenga la generosidad de colaborar con información necesaria para saber quiénes están llevando a cabo esto», piden.

«Es una lástima que la campaña se esté planteando en estos términos. Nuestra sociedad atraviesa una situación de mucho hastío producto de una pandemia y de una situación socio económica muy compleja de la que con mucho esfuerzo estamos saliendo. Son tiempos en dónde el respeto entre quienes pensamos diferente se debe ver reflejado en conductas democráticas», cierran.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!