Mercedes Landivar expuso las contradicciones de Galli y la «campaña limpia»


En las últimas horas los dos espacios mayoritarios que irán a la PASO del mes de agosto colocaron distinta cartelería en la vía pública y la concejala Mercedes Landivar salió a marcar las contradicciones del PRO y el intendente Galli.

Días atrás el HCD aprobó una ordenanza de prohibición de colocación de pasacalles y desde ahí la concejal Landivar criticó al oficialismo. Además reprochó el uso de dinero público para la campaña electoral.

La critica de Landivar inició con una pregunta referida a la Ordenanza de reciente sanción: «¿No era que los vecinos les pedían que tenían que hacer una campaña limpia y por esos insistían tanto con el proyecto de ordenanza que presentaron?».

Aclaró que desde Unión por la Patria siempre plantearon «que los vecinos no pedían eso, que las preocupaciones de los vecinos son otras que no están siendo escuchadas».

una vez más la demostración de lo que dicen ser y no son. Solo utilizan slogans para ver si prenden y queda bonito».

Mercedes Landivar

Tras eso la concejal y también candidata a Diputada Provincial reprochó el uso de recursos «públicos» para la campaña electoral.

«Empezaron una campaña de la H, con un Holavarria, que tuvieron que abandonar porque cambiaba la identidad de la ciudad. Plantean una publicidad institucional de «Olavarría Sigue» utilizando los fondos públicos cuando no comunica nada, no informa, no generan conciencia ni promocionan nada, solo la utilizan para hacer campaña electoral con el dinero de todos. La gente está cansada de esto, de que digan una cosa y hagan otra, de que usen el dinero de todos para la campaña. La gente está cansada de la mentira y la incoherencia», cerró Landivar.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!