Wesner será candidato: «nosotros no llegamos a la política para cambiar la camioneta cada dos años»
Con esa frase, con un encuentro con vecinos y con dirigentes, el concejal Wesner anunció que será candidato a Intendentes en las próximas elecciones.
Este sábado, Maximiliano Wesner oficializó su precandidatura a intendente de Olavarría por el Frente de Todos. Está candidatura era un hecho, aunque la dirigencia local del FDT decidió manejar los tiempos para el anuncio.
«La esperanza de una ciudad mejor está acá. Asumo el compromiso de ser candidato a intendente para que ningún vecino quedé esperando su turno en el hospital, impulsar un ambicioso plan de viviendas y trabajar por la inclusión de los vecinos de los barrios más humildes», expresó el precandidato.
El lanzamiento tuvo lugar este sábado por la mañana en Riobamba y Trabajadores, y contó con el acompañamiento de referentes de distintas organizaciones, militantes y cientos de vecinos y vecinas de los barrios y localidades de Olavarría.
«Es posible, somos muchos y se respira un aire de transformación. Ando mucho en la calle y la gente me recibe con palabras de apoyo y fuerza. Las victorias no se logran de forma individual sino de manera colectiva», subrayó Wesner.
El precandidato llamó a toda la ciudadanía a «retomar el camino de una Olavarría del trabajo» y elegir a una «administración municipal honesta que gobierne de cara al pueblo y no a sus espaldas».
«Nosotros no llegamos a la política para cambiar la camioneta cada dos años, no nos encerramos en un country, sino que acompañamos todos los días a quienes tienen alguna necesidad», apuntó Wesner.
El precandidato a intendente anticipó que en los próximos días presentará la plataforma de propuestas de su espacio en base a 5 ejes ya definidos: Suelo urbano y plan de viviendas; Plan de turismo, recreación y cultura; Salud pública; Educación y Trabajo.
«Hay un aire de transformación que alimentamos todos los días porque queremos cambiar la realidad de los 126.328 olavarrienses», concluyó el dirigente.
Los comentarios están cerrados.