Escandalo en Desarrollo Social: «tres semanas tardaron en tomar la decisión» de denunciar


El Frente de Todos de Olavarría emitió este miércoles un comunicado donde deja invita a la comunidad a participar de la Sesión Especial del HCD que tendrá lugar este jueves donde se tratarán diversos proyectos vinculados al escándalo de Desarrollo Social que derivó en la renuncia de Silvana Rosales tras detectarse irregularidades en el manejo de la tarjeta Cabal, vales alimentarios y pasajes de transporte público.

En el comunicado se hace referencia a la información oficial del Municipio acerca de la denuncia penal que, el martes, radicó el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani. El FDT reprochó, «tres semanas tardaron en tomar la decisión» de denunciar.

Recuerdan además que el gallismo «tildó» de «chicana política», la denuncia realizada por los concejales del Frente de Todos respecto a este tema que salió a la luz a través de los medios de comunicación y que significó un durísimo golpe a la gestión municipal, particularmente al área que conduce Diego Robbiani.

«La voz del Frente de Todos ha puesto luz a graves hechos sufre la ciudad», dice el comunicado que además repasa varios hechos que se conocieron en los últimos meses: venta irregular de terrenos y «el desastre de las viviendas TUVI».

Por eso para este jueves, durante la Sesión del HCD, prometen, «detallaremos la gran improvisación, negligencia y desvíos de fondos que existieron hace mucho tiempo en la secretaría de Desarrollo Social del Municipio».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...