Intervención artística con mosaiquismo en el patio del Centro Cultural

Durante el mes de junio, en el Centro Cultural Municipal “San José” se desarrollaron múltiples propuestas, orientadas a distintos tipos de público, en el marco de la muestra que reúne las obras de cuatro artistas con diversos lenguajes plásticos visuales.

El pasado sábado por la tarde, la artista y profesora Andrea Hipedinger junto a sus alumnas realizaron una jornada de intervención artística con la técnica de mosaiquismo.

En la oportunidad se llevaron adelante intervenciones en bancos del patio del espacio cultural, con distintos diseños (flores, pájaros, entre otros) para embellecer el lugar.

El fin de semana anterior, en el marco de las actividades del fin de semana, el artista Gino Pianciola ofreció una visita guiada en el marco de la muestra “Destiempos Veraniles”, que culminó con taller destinado a adolescentes y adultos.

Por último cabe informar que la muestra se extendió hasta el domingo 30 de junio y podrá visitarse en el Centro Cultural Municipal “San José” (Riobamba 2949), en los siguientes días y horarios: martes de 8 a 13, miércoles, jueves y viernes de 8 a 18 horas y sábado, domingo y feriados de 15 a 18 horas. Visitas guiadas: [email protected]

Se trata de “conté (au devant)” de Cecilia Tiani (Sala 1), “Destiempos Veraniles” de Gino Pianciola (Sala 2), “Dejando huellas en mi ciudad” de Andrea Hipedinger (Sala 3) y “Partículas de vos B&N” de Sigrid Heim (Sala 4).

Comentarios
Cargando...