Llega La Liga Bonaerense de Videojuegos a Olavarría

La Municipalidad de Olavarría junto al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires invitan a participar de la Liga Bonaerense de Videojuegos, el evento gamer más importante de la Provincia destinado a los amantes de los deportes electrónicos.

Con entrada libre y gratuita, se realizará el 29 y 30 de julio desde las 12 horas en el Salón Rivadavia.

La propuesta invita a equipos y jugadores individuales de todas las edades a participar en un torneo pensado para fomentar el compañerismo y ofrecer un espacio de encuentro para amigos, familias y fanáticos de los deportes electrónicos.

Los participantes podrán competir en los siguientes videojuegos: FIFA, League of Legends, Valorant, Counter Strike, Free Fire, Clash Royale y Fórmula 1.

Para inscribirse, las y los interesados deben registrarse completar el siguiente formulario: https://www.lcesports.com.ar/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!