Lugar destacado para la novela en #LibrosEnOlavarría


La novela es un género literario perenne, que se reinventa con el correr del tiempo, cautivante para todas las edades. Las narrativas de novela nos permiten adentrarnos en mundos desconocidos, conocer a personajes de lo más variados y sumergirnos en historias atrapantes, tanto reales como de ficción.

Por ello, la 27° Muestra #LibrosEnOlavarría le dedica un lugar protagónico a la novela, mediante un cronograma de actividades que se constituye de la siguiente manera:

Miércoles 13 de septiembre

  • 20 horas: Andrea Milano presenta su libro “Greta y el misterio de los zapatos rojos”. (Auditorio).

Jueves 14 de septiembre

  • 18:30 horas: “El origen de un lector”: encuentro del escritor Franco Vaccarini con estudiantes del Profesorado de Nivel Primario. (Auditorio).
  • 19 horas: Marisa Potes presentará su libro “Rencor de amor”. (Sala 2).

Viernes 15 de septiembre

  • 19:30 horas: Gabriela Exilart presenta su libro “El vuelo de la libélula”. (Sala 2).

Sábado 16 de septiembre

  • 19 horas: Graciela Ramos presenta su libro “Las tejedoras de ilusiones”. (Auditorio).

Domingo 17 de septiembre

  • 17 horas: Diego J. Rojas presenta su libro “Una Respuesta para Alicia”. Contará con la narración de Verónica Álvarez Rivera y moderará el encuentro la periodista Yanela Alvez. (Sala 2).
  • 17 horas: Sebastián Fazio presenta su libro «El despertar de Bastian. Crónicas de Arrem». (Auditorio).

Se recuerda que “Libros en Olavarría” 2023, se llevará a cabo los días 13 al 17 de septiembre en el Centro Cultural. Cada día, en horas de la tarde, quienes visiten la exposición podrán disfrutar de múltiples y diversas propuestas: talleres, charlas, actividades, música. Figuras locales, regionales y nacionales, se darán cita en esta 27° edición de la Muestra.

Comentarios
Cargando...