Proyecto Mondo dictará un taller de improvisación en Chamula


Este sábado 25 de mayo en Chamula, Tierra de las Artes se dictará un taller de improvisación a cargo de Proyecto Mondo.

Se trabajará a través del juego, el movimiento, el disparate, la distorsión y desde el cuestionamiento.

Ofreciendo una serie de herramientas para entrenar la improvisación desde una mirada lúdica y reflexiva.

A partir de las 14 hs y hasta las 18 hs se desarrollará dicho taller. Para inscripciones comunicarse con el celular 2494 – 326702.

El valor del es de $20.000 o dos inscriptos por $ 30.000

Proyecto Mondo es un grupo de teatro independiente de la ciudad de Tandil que trabaja de manera ininterrumpida desde el año 2015.Cuentan con espectáculos de improvisación y diversas creaciones colectivas para público familiar (Malas Palabras, Lucy y Bruno, Un plan lunático). Formaron parte de la organización de LA BUFANDA- festival de teatro para toda la familia- entre el 2014 y el 2021. Sus obras se han presentado en distintas ciudades de nuestro país. Han participado en Festivales en Ecuador, Colombia, Guatemala, El Salvador y México.

Impredecible, pura impro es su última obra, estrenada en el año 2022.

Es así que, el mismo sábado la propuesta a las 21 hs será un Show de IMPRO puesto en escena por Proyecto Mondo presentando a cinco improvisadores y un músico que se unen para inventar una obra. Durante uno hora y media la gracia y la intervención del público irán construyendo las tramas del espectáculo, personajes, canciones y diferentes universos.

Para adquirir las entradas anticipadas el teléfono de contacto es 2494 – 326702. Las mismas tienen un valor de $4.000 anticipadas y en la puerta el valor será de 5.000$. Habrá servicio de cantina, con las especialidades Chamuleras. Recordando que Chamula es un espacio cultural autogestivo y la cantina es fuente de sostén.

Comentarios
Cargando...