Finalizó la interpelación a Galli: Duró más de cinco horas y hubo duras repreguntas

interpelacion 26

Tras cinco horas y media de interpelación finalizó la sesión especial donde el intendente respondio mas de 300 preguntas de los 20 concejales del HCD. En el tramo final hubo repreguntas de los concejales.

 

El tono cordial de la sesión de interpelación a Galli se quebró en el tramo final de la noche, cuando cerca de las 5 horas y media de respuestas del intendente mostraron algunos cruces entre los concejales y el intendente que rozaron la chicana.

 

Galli respondió cada una de las preguntas que con anterioridad le enviaron los concejales un total de 320. Finalmente el intendente realizó una autocrítica y detalló los errores que cometió en el marco del recital del Indio Solari en Olavarría.

 

Galli ya había explicado que, “no existió devolución de dinero por ningún puesto”. También detalló que la productora deposito en una cuenta bancaria municipal la suma de “3 millones  doscientos mil pesos“.
Galli se desligó de responsabilidades municipales de los cacheos previos al ingreso al recital “estuvieron a cargo de la policía de la provincia y la seguridad privada contrata por la producción del evento”.

 

El intendente dijo que los puestos de venta de comidas y bebidas, “Sólo funcionaron los puestos permitidos pero el día del evento se dio una magnitud totalmente impensada”.

 

 

No actúe como gestionador, sino como impulsor de traer un espectáculo cultural de esta magnitud

 

 

Galli :”¿Se imaginan ustedes lo que hubiera ocurrido si se suspendía el recital? Fue una tragedia pero hablaríamos de una catástrofe”. 

 

“Ejercer el control de la policía hubiera implicado suspender el recital” dijo el intendente

 

Antes de las repreguntas el intendente dijo que, “el primer error fue haber confiado en la productora, la justicia determinará la responsabilidad.”

 

 

“Lo que paso el 11 de marzo fue un hecho lamentable del que tenemos mucho que aprender.”

 

 

Comentarios
Cargando...