“Hasta que no pase una desgracia no nos van a ayudar”

Lo dijo una mujer desesperada porque su hija convulsionaba y no había ni medico ni ambulancia en Recalde.

Foto En Linea Noticias

Luego de un episodio que relatan desde la Red de Mujeres Rurales, se enciende el reclamo por medico y ambulancia en la localidad de Recalde.

Cerca de las 16.30 horas de este viernes 16 de octubre una ambulancia llegó al CAPS de Recalde para trasladar a una joven que hacía una hora y media convulsionaba en el lugar.

El médico de Espigas llegó a Recalde movilizándose en su auto particular y mas tarde lo hizo la ambulancia que se demoró una hora y media porque estaba en una urgencia en Blanca Grande.

Desde la Red de mujeres rurales relataron a En Línea Noticias que, «Mirta Gorosito en la desesperación se acercó a nosotras indignada porque desde las 15 hs una familia, muy cercana a ella, esperaba la ambulancia y el medico de Espigas, en el CAPS del pueblo mientras su hija convulsionaba.»

“Estoy indignada. El medico recién llegó” expresa la vecina de la localidad, además explica que el doctor de Espigas se trasladó a Recalde en su auto particular porque la ambulancia no estaba disponible debido a que se encontraba trasladando a una persona de la localidad de Blanca Grande. Pasada las 16:30 hs. llegó la ambulancia,» y la joven fue trasladada a Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...