HCD: Se tratará un repudio a los dichos de la candidata a vicepresidenta de Javier Milei


Cecilia Krivochen encabezó la reunión de Labor Parlamentaria donde quedó establecido el orden del día de la 12° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante que se desarrollará este jueves 14 de septiembre desde las 9 en el salón de la Sociedad Española.

De la reunión participaron los concejales Juan Mujica, Inés Creimer, Sebastián Matrella y Mercedes Landívar. En representación del bloque Ahora Olavarría, se encontraba presente Guillermo Lascano.

Desde el área de prensa del HCD se difundió este miércoles un resumen de lo resuelto por la comisión de Labor Parlamentaria y además se dio a conocer la totalidad los expedientes y proyectos que estarán en tratamiento este jueves.

En medio de la campaña electoral, y 24 horas antes de la llegada de Javier Milei a Olavarría, el Concejo Deliberante tratará y analizará los dichos de Victoria Villarruel, candidata a Vicepresidenta de la Libertad Avanza quien está promoviendo un acto Entre los proyectos se destaca un repudio a los dichos de la candidata a Vicepresidenta de la lista de Javier Milei.

Días atrás, Victoria Villarruel encabezó un acto para homenajear a las victimas del “terrorismo de Estado”. El acto y los dichos de Villarruel generaron un fuerte repudio en el ámbito nacional y habrá ecos de los mismos en Olavarría.

Desde el Concejo Deliberante se dio a conocer que el proyecto de repudio a los dichos de la candidata a Vicepresidenta de La Libertad Avanza fue presentado por un vecino de la ciudad.

Resumen de la comisión de Labor Parlamentaria

La comisión de Labor Parlamentaria del HCD estableció que 19 expedientes que ingresaron en término reglamentario sean despachados a las distintas comisiones internas y permanentes donde continuarán con el trámite parlamentario que corresponda.

Por otro lado, este jueves se pondrán a consideración 19 proyectos de Ordenanza que fueron despachados por la comisión de Legislación, entre ellos se destacan: donaciones de inmuebles a vecinos de Olavarría, convalidación de distintas licitaciones y la Resolución que distingue con el galardón de Honor al Mérito Ciudadano a la joven deportista, Paloma Routaboul.

Además, el Concejo Deliberante tratará 15 expedientes que ingresaron en término reglamentario y, por acuerdo de Labor Parlamentaria, no fueron despachados a la comisión.

La 12° Sesión Ordinaria comenzará a las 9 en el Salón de la Sociedad Española y será transmitida en vivo por el canal de Youtube del HCD de Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...