Impactante choque en Pueyrredón y RP 51

Fue protagonizado por un auto y una camioneta. Varias personas trasladadas al Hospital.


Ph: En Línea Noticias

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Olavarría tras un impactante choque entre un auto y una camioneta en la intersección de RP 51 y Pueyrredón a la altura del paso a nivel de San Jacinto.

Según se indicó todo sucedió cuando un automóvil VW Gol colisionó por alcance con una camioneta Peugeot cuando circulaban por Ruta Provincial 51 en dirección a Loma Negra. Se cree que el Gol podría haber sufrido un desperfecto mecánico que le impidió frenar cuando la camioneta se disponía a cruzar el paso a nivel.

Producto del violento impacto, primero, fueron trasladados al Hospital Municipal el conductor del Gol junto con una mujer embarazada que viajaba como acompañante. Un tanto más tarde una ambulancia del SAME regresó al lugar para trasladar a un mujer que viajaba de acompañante en la camioneta y a dos menores.

Ph: En Línea Noticias

Al lugar concurrió la Unidad N° 21 de Loma Negra que luego fue asistida por la Unidad N° 25 de Olavarría.

Ph: En Línea Noticias

Personal de la Subcomisaría de Loma Negra, a cargo de su titular Nestor Schneider, trabajo en el lugar para asistir el tránsito.

Ph: En Línea Noticias

Se informó, en cuanto a las personas heridas, que los ocupantes del VW Gol tienen domicilio en Loma Negra mientras que quienes viajaban en la camioneta están domiciliados en Olavarría.

Comentarios
Cargando...