Instagram cambia otra vez cómo muestra las fotos

Además agregará otro botón.

Instagram dio marcha atrás con una de las funciones más resistidas y volverá a mostrar las fotos y videos de manera cronológica.

La decisión terminaría, a medias, con el bombardeo de contenido que la red social considera relevante, sin importar cuándo fue publicado. Es que Instagram intercalaría posteos que considere relevantes entre los nuevos, sin importar el momento en que fueron publicados.

“Basados en sus opiniones, hicimos algunos cambios para asegurarnos de que los posteos nuevos aparezcan en primer lugar en el feed. Con esto, tu feed se sentirá más fresco y no te perderás los momentos que más te importan”, remarcó Instagram, propiedad de Facebook.

Nuevo botón

¿Cansado de que el feed se actualice solo y vuelva al inicio? Instagram encontró una solución que consiste en un nuevo botón, New Posts (Posteos nuevos), que permite elegir el momento para actualizar el contenido en la pantalla.

 

Los dos cambios comenzarán a aplicarse de manera paulatina. Instagram prometió que en breve habrá más novedades. Entre las nuevas funciones que tendría la app se cuenta a la posibilidad de realizar reposteos desde la misma aplicación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...