Intento de robo de cables dejó sin servicio a varios sectores del partido

El Servicio Eléctrico se vió interrumpido durante la tarde del lunes debido a la salida de operatividad de la línea número 5, provocada por un intento de robo de cables en la localidad de Sierra Chica.

El hecho afectó a asociados residentes en los barrios Parque Arano, Pickelado, La Candela, Santa Isabel, CECO I y II, Facundo Quiroga, Luz y Fuerza II, Nicolás Avellaneda, Isaura, Matadero, Bancario I, II y III, barrio Jardín, UTA, Carlos Pellegrini, San Carlos y PIO I.

Incluyendo también a las localidades de Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica, y la zona rural comprendida por Sistema Crotto, Sistema Blanca Grande, Sistema Ruta 60 y Sistema Pourtalé.

Este accionar también generó impacto en el servicio que brinda Obras Sanitarias ya que se vieron afectadas las bombas de extracción de agua por la falta de electricidad.

Luego de realizar las tareas operativas correspondientes, el personal de Coopelectric logró reestablecer en servicio en las zonas afectadas.

Sucesos así no sólo afectan las instalaciones eléctricas y por consiguiente a los asociados, sino que representan un perjuicio material para un Servicio que nos pertenece a todos los olavarrienses. Por tal motivo, se radicará la denuncia pertinente.

En los últimos meses se registra un crecimiento de esta actividad delictiva, que se presume, se efectúa con la finalidad de sustraer cobre. Por ello en caso de que los usuarios observen a personas ajenas a Coopelectric manipulando instalaciones, solicitamos que den aviso inmediato al 911.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...