Interpelación / Eduardo Rodríguez: “Nos mintió en la cara”

rodriguez

El presidente del Concejo Deliberante analizó la sesión extraordinaria de interpelación al Intendente Galli, realizada en la noche del lunes. “Los vecinos sabrán juzgar sobre las respuestas del propio Intendente”, sostuvo el Concejal del bloque eseverrista


El presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, Eduardo Rodríguez, diálogo en la mañana de este martes con “En Línea Noticias Radio” y se refirió a la sesión extraordinaria de interpelación a la que fue sometido en la jornada del martes el Intendente Ezequiel Galli.

 

Eduardo Rodríguez, de Olavarría para la Victoria, sostuvo: “primero una reflexión institucional. Los vecinos de Olavarría estaban esperando respuestas del Intendente sobre lo que pasó el fin de semana que todos vimos con nuestros propios ojos. El Concejo Deliberante accionó con el pedido de interpelación, con más de 300 preguntas y anoche (lunes) el Intendente fue dando su versión respecto a los hechos.”

 

“Institucionalmente que se haya votado un cuestionario y luego se haya dado el espacio a la repregunta, con un recinto con mucha gente indica que el Concejo funcionó bien, como para no agregar un problema más”, dijo.

 

“Yo creo que todos los olavarrienses sabemos lo que pasó el fin de semana y las respuestas que dio el Jefe Comunal no se condicen con la realidad. En muchas respuestas el Intendente nos mintió en la cara”, dijo Eduardo Rodríguez.

 

“Los vecinos sabrán juzgar sobre las respuestas del propio Intendente”, sostuvo.

 

“Cuando desconoce la venta de bebidas alcohólicas y las situaciones que todos vimos en los días previos al recital, en esas respuestas tienen más el fin de argumentar un expediente judicial que no ir a decir la verdad y asumir responsabilidades”, aseguró Rodríguez al ser consultado sobre cuáles fueron las “mentiras de Galli”.

 

“También nos quedó la sensación de que la responsabilidad era del ministro Ritondo y del Jefe de la Policía local, no asumió responsabilidades inherentes al propio municipio”, dijo Eduardo Rodríguez.

 

“Hay una investigación judicial en marcha, en donde la interpelación debe ser un aporte para la misma”, sostuvo el presidente del Concejo Deliberante.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...