Jorge Garaiz renunció al PAMI y su nombre aparece entre los posibles funcionarios de Wesner


El doctor Jorge Garaiz renunció el miércoles a la agencia local del PAMI y su nombre comenzó a sonar como uno de los posibles integrantes del gabinete de Maximiliano Wesner. Si bien el electo intendente no ha confirmado los nombres de la personas que lo secundarán, Jorge Garaiz aparece entre los más mencionados para recalar en el área de Asuntos Legales del Municipio

Garaiz estuvo al frente de la Agencia Local del PAMI durante tres años y nueve meses. Tiempo que calificó de «mucho trabajo y aprendizaje».

«Intenté brindar lo mejor de mi para nuestros afiliados y afiliadas», escribió Garaiz en el texto de despedida.

Al mismo tiempo, el titular local del PAMI dijo: «espero haber estado a la altura de las circunstancias y que nuestros abuelos hayan tenido respuesta a sus reclamos».

Tras eso llegó el tiempo de los agradecimientos y mencionó a trabajadores y trabajadoras de la Agencia Olavarría y de la UGL XXX con sede en Azul.

Jorge Garaiz expresó: «en especial quiero decir gracias a mis tres amores mis hijos Jelena, Santino y Matilda quienes me aguantaron y apoyaron en todo este tiempo».

Por último, Garaiz expresó: «deseo a la nueva gestión de nuestra obra social, el mejor de los éxitos porque eso significará mayores derechos y beneficios para nuestros abuelos y abuelas».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...