Kicillof viaja al Vaticano y tendrá audiencia privada con el Papa Francisco


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunirá en una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano el próximo jueves.

Así lo informó el jefe de Gabinete Bonaerense, Carlos Bianco, en su conferencia de prensa habitual de los lunes donde informó que el mandatario de la provincia mantendrá una reunión privada con el Sumo Pontífice.

“El gobernador le va a informar de la situación en la que se encuentra nuestro país y de los temas de la provincia de Buenos Aires. Independientemente de la religión que profesamos y de nuestras creencias, el Papa Francisco es una referencia ecuménica a nivel mundial para todos aquellos que compartimos los valores cristianos de la solidaridad, cuidado de la casa común y del bienestar espiritual y material de nuestro pueblo”, expresó el funcionario.

En ese sentido, Bianco detalló que el gobernador viajará el miércoles por la madrugada hacia Roma, llegará al aeropuerto de Fiumicino y el jueves tendrá una audiencia con el Santo Padre en el Vaticano, mientras que el viernes retornará al país. (DIB)

Comentarios
Cargando...