HCD: El gallismo deja atrás la marca “Juntos” y cambia el nombre de su bloque

“Es un volver a las bases”, dijo la presidenta de la bancada opositora.


La presidenta del ahora Bloque PRO + ERF Guillermina Amespil dijo que el trabajo en el Concejo Deliberante se lleva adelante “pensando en el presente y por sobre todo en futuro”.

Con esta nueva denominación, el gallismo deja atrás la marca “Juntos”.

“Nuestro proyecto siempre invitó a los vecinos a ser parte y hacer política con valores. Estamos volviendo a las bases de la construcción de un espacio donde los diferentes sectores se vean referenciados y sean protagonistas”, sostuvo la presidenta del Bloque PRO + ERF Guillermina Amespil.

En el Honorable Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales está conformado por Bruno Cenizo, María José González, Carlos Coscia, Hilario Galli, Guillermina Amespil (PRO) y Miriam Mosescu (Encuentro Republicano Federal).

Al mismo tiempo, Amespil indicó que “con el Pro, Olavarría tuvo la oportunidad de un estilo político distinto, de un trabajo en equipo que todos los días buscó mejorarle la calidad de vida a los vecinos del Partido. Esa es nuestra identidad”.

Finalmente remarcó que “hoy fusionamos experiencia dirigencial y juventud, con el acompañamiento de los vecinos que aportan su mirada sobre la realidad local, pensando en el presente y por sobre todo en futuro”.

Comentarios
Cargando...