Santilli visitó La Plata y alimentó rumores en torno a una aventura bonaerense

La Plata, feb 21 (DIB).- El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, puso un pie en territorio bonaerense y alimentó las especulaciones en torno a un posible desembarco en la política provincial.

Santilli recorrió obras en el municipio de La Plata junto al intendente local, Julio Garro (PRO). Juntos visitaron la base 365 del Comité Operativo de Emergencias (COEM) y destacaron la importancia del «trabajo en equipo».

La visita de Santilli alimentó las especulaciones en torno a un posible desembarco suyo en la provincia de Buenos Aires. Sin chances de aspirar a la jefatura de Gobierno en la Ciudad (ya fue electo dos veces como vicejefe), una de las posibilidades es que el «Colorado» busque competir por la Gobernación para apoyar una eventual candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta. Un camino similar hizo María Eugenia Vidal en 2015.

La movida se inscribe además en la carrera de posicionamientos al interior del PRO, con Mauricio Macri y Vidal buscando recuperar la iniciativa política.

Durante la recorrida, Santilli destacó que la visita tuvo como objetivo «seguir trabajando en conjunto con la ciudad de La Plata, a los fines de recorrer y conocer el sistema de emergentología, el plan hidráulico y el funcionamiento del SAME». Como parte de la recorrida, Garro y Santilli visitaron a productores del cordón verde frutihortícola en la localidad de Olmos. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...