Bolívar: La Rural dispuso de un lugar para alojar animales afectados por por la inundación


(Fuente: Diario La Mañana) – En respuesta a la grave situación hídrica que afecta al Partido de Bolívar, la Sociedad Rural de le vecina localidad puso a disposición sus instalaciones para albergar temporalmente a animales y maquinarias.

Este miércoles por la tarde, 214 vacunos fueron trasladados a las instalaciones del predio ferial de la entidad, luego de que el campo donde se encontraban quedara completamente anegado por las intensas lluvias y la acumulación de agua.

Los animales, que se encontraban en un terreno que sufrió los efectos de las inundaciones, serán alojados en el predio de la Sociedad Rural por un breve período, hasta que las condiciones permitan su traslado a otro establecimiento rural.

Desde la entidad informaron que cualquier productor agropecuario que necesite un espacio para alojar animales transitoriamente puede hacerlo a través de los siguientes medios de contacto: telefónicamente al 02314-425467 o de manera presencial en las oficinas ubicadas en Av. Mariano Unzué 60.

Esta acción solidaria busca mitigar los efectos del clima extremo que azota la región y brindar alivio a los productores afectados por las inundaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!