Detienen a dos policías acusados de robar a una familia en Roque Pérez

Dos efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires fueron detenidos en las últimas horas acusados de ser parte de una banda que asaltó a una familia de la ciudad de Roque Pérez. Se trata del subteniente Facundo Luggo, del Comando de Patrullas de Ezeiza; y del subinspector Alfredo Acosta de la seccional 7ma. De Lomas de Zamora con jurisdicción en Villa Centenario.
Ambos quedaron sindicados como autores del asalto junto otras tres personas al menos, a la familia Carbonari, sucedido en la localidad de Roque Pérez.
Se indicó que luego de la persecución y disparos contra efectivos de Cañuelas, se pudo establecer luego que dos de los sujetos habían escapado en remís hacia el shopping Los Nogales, situado en ruta 205 y Las Hortensias, en Tristán Suárez y a unos siete kilómetros de donde quedó abandonada la camioneta Amarok, donde fueron captados por una camara de seguridad del lugar.
Los dos uniformados quedaron imputados de los delitos de «robo agravado por su comisión en despoblado y en banda y por el empleo de arma de fuego, encubrimiento, atentado y resistencia a la autoridad».
Los comentarios están cerrados.