El Fiscal Moyano ordenó allanamientos en General Alvear y Saladillo

Los operativos fueron avalados por un Juez de Garantías de la ciudad de Azul.

Prensa: Policía de la Provincia.

El Fiscal olavarriense ordenó una serie de allanamientos en las localidades de General Alvear y Saladillo en el marco de una causa que se instruye en la UFI N° 22 con asiento en la ciudad de Azul. Los operativos fueron avalados por el Juez de Garantías de la vecina localidad  Dr. Federico Barberena.

Los operativos fueron llevados adelantes por efectivos de la Jefatura de Policía Comunal de General Alvear.

Todo en el marco de una causa caratulada “comercialización de estupefacientes” que instruye el olavarriense Lucas Moyano.

Los efectivos policiales incautaron clorhidrato de cocaína, trozos prensados de marihuana; frascos con flores de cannabis, una balanza de precisión, y elementos de corte y distribución; además se secuestraron los dispositivos celulares de cada imputado, mediante los cuales se comunicaban para llevar a cabo la actividad ilegal investigada. También se secuestró un revólver calibre 22 con la numeración suprimida y un plantín de marihuana.

Los procedimientos fueron efectuados de manera simultánea en General Alvear, Saladillo, Ensenada y La Plata, participando también numerarios de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Gral. Alvear, Comisaria de Saladillo, y el Grupo de Apoyo Departamental.

A consecuencia de la investigación se individualizaron como imputados a los ciudadanos Pallero Roberto Valentín (52) de Saladillo; Paolini, Matías Ezequiel (29) de Ensenada; Medina, Sergio David (23) de Gral. Alvear con domicilio en La Plata, y Marconi, Juan Antonio (35) de Gral. Alvear.

A raíz de los resultados obtenidos la Fiscalía ordenó que se proceda a la aprehensión de los ciudadanos Pallero Roberto Valentín y de Paolini Matías Ezequiel. Respecto a los otros investigados, por el momento, que no se tome temperamento judicial alguno, quedando los mismos a la espera del resultado de los análisis de la información que surjan de sus teléfonos celulares.

Los aprehendidos serán indagados en las próximas horas por la UFI interviniente, y permanecerán privados de su libertad en la seccional policial de General Alvear. (Diario La Mañana)

Los comentarios están cerrados.