Más de 200 policías realizan nuevos rastrillajes en la causa del peón rural Juan Carlos Woldryk
No se descartaba la llegada a Bolívar y zona de búsqueda del Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Diario La Mañana – Más de 200 policías de la Provincia de Buenos Aires están realizando en la mañana de este jueves una nueva búsqueda en la zona rural en donde fue visto por última vez Juan Carlos Woldryk, el joven de 30 años desaparecido desde el 30 de marzo.
Las nuevas búsquedas, que se serán supervisadas por la fiscal Julia María Sebastián, se centrarán en montes en un perímetro ampliado a los rastrillajes que se han realizado anteriormente. De la misma participarán policías de diferentes dependencias que se dividirán en grupos y cada uno de los grupos estará coordinado por un jefe departamental.
A inicios de esta semana en la Jefatura Distrital Bolívar se realizó una reunión de la que participaron todos los oficiales jefes de las distintas dependencias policiales que vienen de diferentes puntos de la provincia, para acordar los trabajos que se realizarán mañana durante los rastrillajes.
El miércoles, por la tarde, llegó a Bolívar un helicóptero que se utiliza para rastreos aéreos, que sería una aeronave que se utiliza en incendios forestales y otros eventos.
De los operativos también participan familiares de Juan Carlos Woldryk y sus abogadas, la Dra. Gabriela Rodríguez en representación de sus padres y hermanas y en representación de los primos, que se presentaron como particulares damnificados, la Dra. Graciela Achabal, de la ciudad de Saladillo.
Los comentarios están cerrados.