Más de 250 jóvenes participaron de la XXIX Acampada Juvenil Diocesana en el marco del Jubileo de la Esperanza


El 26 y 27 de abril se llevó a cabo la XXIX Acampada Juvenil Diocesana en la ciudad de Laprida, reuniendo a más de 250 jóvenes de distintas comunidades de la diócesis como Azul, Olavarría, Bolívar, Rauch, Benito Juárez, Hinojo, Roque Pérez y Saladillo y Laprida.

Bajo el lema “Alegres en la esperanza”, los dos días estuvieron marcados por momentos de celebración, juegos, cantos, adoración, reflexión.

Mons. Hugo Manuél Salaberry sj presidió la misa en la Parroquia ‘Santos Joaquín y Ana’ de Laprida. Acompañaron el P. Rafael Díaz, cura párroco de la ciudad, el P. Tomás Rodríguez, asesor de la Pastoral de Juventud, el P. Francisco Molfessa, el Diác. Mauro Duclos y el Diac. Marcos Porcel de Peralta.

Durante la homilía, el Obispo invitó a los jóvenes a abrir el corazón: ‘No hay nada más triste que un joven cerrado. Lo vamos a pedir como gracia, nuestro deseo es que sea capaz de vencer esa cerrazón, que el mundo no se agote sólo en mí, en lo que me gusta, lo que creo, lo que siento’. Al momento del regreso a sus hogares uno de los participantes expresó: ‘Quiero agradecerles de todo corazón (…) cada uno de ustedes ha sido y es reflejo del amor de Jesús’. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!