Tras la crisis de salud en Chillar, reapareció Bertellys y anunció que se reunirá con vecinos
El Intendente de la vecina localidad no se había expresado respecto a los graves hechos sucedidos en Chillar.
Varios después de distintos episodios que se registraron en la localidad de Chillar y que dejaron al desnudo la grave crisis de salud que atraviesa la localidad, reapareció el Intendente de Azul Hernán Bertellys quien realizó un posteo en su cuenta de Facebook haciendo un inventario de reuniones y anticipando que en los «próximos días» se reunirá con los vecinos de Chillar.
Dijo Bertellys que este lunes mantuvo «reuniones y comunicaciones con los Ministerios de Salud de la Nación y la Provincia, en donde tratamos temas del distrito, y especialmente, las problemáticas del Hospital “Horacio Ferro” de la localidad de Chillar».
Posteriormente envió un mensaje a los vecinos de esa localidad, «le comento a la comunidad chillarense que, las reuniones fueron positivas, con soluciones posibles a corto y mediano plazo, especialmente pudimos abordar la incorporación de una nueva ambulancia, y estamos trabajando en el alquiler de otra, aunque no es fácil encontrar unidades de disponibilidad inmediata, en breve podremos concretar un arrendamiento».
Adelantó además que «hay buena predisposición para poder transitar cuestiones administrativas sobre una ambulancia que se encuentra sin utilización y en resguardo del Hospital Materno Infantil «Argentina Diego», y que podría tenerse en comodato a disposición del Municipio».
Sostuvo además que desde la Secretaría de Salud se dieron inicio a la realización de las órdenes de compra para la adquisición de tres nuevas unidades equipadas para el partido de Azul.
Por último anunció que en «los próximos días, junto a mi equipo de colaboradores me reuniré con los vecinos y vecinas de Chillar, para escucharlos y dialogar sobre estas novedades personalmente y diagramar este año que tenemos por delante».
Los comentarios están cerrados.