Un subcomisario de la Bonaerense preso por un robo de cables que dejó cuatro muertos

En Bahía Blanca.


Bahía Blanca – Pocas horas después de ordenarse su detención se entregó este jueves el subcomisario Martín Omar Ñancucheo, acusado de integrar una banda dedicada a robar cables que terminó de la peor manera, con 4 fallecidos por electrocución.

La medida -pedida la semana pasada por el fiscal Gustavo Zorzano- la dispuso el Juzgado de Garantías N° 1.

Fuentes consultadas y citadas por La Nueva indicaron que Ñancucheo se presentó solo en la delegación local de Cibercrimen, ubicada en Río Atuel al 200, y se puso a disposición de la justicia, tal como había adelantado su abogado Leonardo Gómez Talamoni.

Horas antes se había conocido el resultado de un informe de telefonía que ubicaba al celular de Ñancucheo, la noche del hecho, en la zona del campo donde se produjo el frustrado delito.

Con las pruebas periciales y testimoniales -que lo ubican en el centro asistencial en un Chevrolet Meriva, de las mismas características a la que fue vista en el campo de la ruta 33- se ordenó la detención del uniformado, quien cumplía funciones en la comisaría Cuarta y actualmente está desafectado de servicio.

Fuentes consultadas indicaron que quedaría alojado en la delegación local de la Policía Federal y mañana a primera hora será indagado por el fiscal Zorzano.

Comentarios
Cargando...