“La subcomisaría de Sierra Chica está olvidada institucionalmente por la Provincia”


El concejal de Juntos, Nicolás Marinangeli, presentó un proyecto en el HCD solicitando al Ministerio de Seguridad bonaerense que cumpla los requisitos para el buen funcionamiento de la Subcomisaría de la localidad.

A raíz de la preocupación manifestada por los vecinos de Sierra Chica por variados hechos de inseguridad ocurridos en la localidad, desde Encuentro Republicano Federal, espacio perteneciente al bloque Juntos, se presentó un proyecto que actualmente se está trabajando en la Comisión de Legislación del Honorable Concejo Deliberante.

El mismo recuerda que en noviembre de 2021 el Destacamento de Sierra Chica fue elevado al rango de Subcomisaría, “en pos de optimizar la prestación del servicio de seguridad en la zona, en beneficio de la comunidad”.

“Desde que cambió de rango ha estado olvidada institucionalmente por el Ministerio de Seguridad bonaerense”, manifestó el concejal Nicolás Marinangelli.

Es por este motivo que, en el marco del estudio del expediente, se solicitó un informe detallado a la Jefatura Departamental de Olavarría para conocer la cantidad de insumos, personal y móvil de los que dispone la Subcomisaría de la localidad. Asimismo, el proyecto solicita a la cartera de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que cumpla con los requisitos elementales para el buen funcionamiento de la Subcomisaría de Sierra Chica, hecho de vital importancia para el bienestar de los vecinos de la localidad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...