La UCR tildó de “ofensivas” las declaraciones de Arouxet y Lascano

Con un comunicado.


Los dichos de la Concejal Celeste Arouxet y su Secretario Guillermo Lascano sobre los impuestos y el Estado continúan generando polémica. Mediante un comunicado la conducción de la UCR se despegó de los dichos.

“Como conducción de la UCR de Olavarría queremos aclarar que las opiniones vertidas por la Concejal Arouxet y su secretario Lascano son ofensivas y no representan en absoluto la defensa y el compromiso con la educación pública que históricamente ha representado nuestro partido”, dice el comunicado de la conducción partidaria local.

Al mismo tiempo aclaran que dichas declaraciones “son a título personal de dos personas que están trabajando aislados del partido sin consensos ni representación del pensar de la mayoría. Tampoco se referencian en el bloque de la UCR sino que han conformado un espacio propio”.

Por último señalaron: “creemos absolutamente desatinado no acompañar y reconocer el trabajo desmedido y el compromiso que están llevando adelante los docentes en este contexto, garantizando la continuidad de la educacion publica, gratuita y de calidad. Que sumado a la falta de reconocimiento y desprotección por parte del Gobierno Nacional y Provincial, demuestra”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...