Liliana Schwindt: “Necesitamos construir un gobierno de unidad nacional, no podemos seguir con la grieta”


La agrupación local de La Corriente Nacional de la Militancia ratificó su acompañamiento al candidato a presidente del oficialismo.

Con la concejala electa Liliana Schwindt y su par Telma Cazot a la cabeza, la referentes en Olavarría de La Corriente Nacional de la Militancia expresaron su total apoyo a Sergio Massa como candidato a presidente de cara al ballotaje.

En tal sentido, Schwindt señaló: “Sergio Massa demostró ser el más preparado para ser el próximo presidente. Lo conozco, trabajé con él y sé de su capacidad para conducir los destinos del país frente a esta situación tan difícil”.

“Necesitamos construir un gobierno de unidad nacional, no podemos seguir con la grieta. Acá en Olavarría, en la Provincia y en todo el país, los argentinos tenemos que volver a unirnos”, indicó.

Además, se mostró confiada en que “Maxi Wesner va a hacer una gran gestión” y agregó que “desde el Concejo, voy a trabajar para que la unidad se de también en nuestra ciudad, buscando lo mejor para los vecinos”.

Por su parte, Telma Cazot también reivindicó la unidad nacional y manifestó: “Los argentinos merecemos un gobierno que busque unirnos no que haga diferencias o nos divida. Los olavarrienses queremos un mejor futuro, acá y en todo el país. Con Maxi comenzamos una nueva era para nuestra ciudad, se viene una gestión seria, que no mete excusas y que piensa en los vecinos y sus necesidades”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...