Lo paró Milei, lo hará Kicillof: Provincia construirá el Colector Cloacal Norte


El gobierno de la provincia de Buenos Aires, en cabeza del gobernador Axel Kicillof, se hará cargo de construir el Colector Cloacal Norte. Se trata de una obra pública que quedó trunca por decisión del presidente de la Nación, Javier Gerardo Milei.

“Cuándo Milei defiende orgulloso el ajuste tal vez no comprende o tal vez no le importa el daño que causa parar las 900 obras que el gobierno nacional tenía en marcha en la provincia de Buenos Aires. Son obras fundamentales para ampliar los derechos y mejorar la vida de los bonaerenses”, dijo Axel Kicillof en el discurso que dejó inaugurado el periodo de sesiones en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

En ese punto, el gobernador enumeró: “hemos decidido continuar con los proyectos más relevantes que el Gobierno nacional ha abandonado en materia de acceso al agua potable y saneamiento, tales como el Recambio de Acueducto Pereyra en Berazategui ($1.116 M), la Cloaca Máxima-Chascomús ($600 M) o el Colector Cloacal Norte de Olavarría (más de $500 M para sus tres primeras etapas)”.

El Colector Cloacal Norte es una obra central para el desarrollo de Olavarría dado que permite que más de 8 mil hogares se puedan conectar a la red de cloacas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...