Mario Busto se hizo cargo de la Dirección General de Seguridad en Bragado

El ex Subsecretario de Seguridad de Ezequiel Galli está ahora cumpliendo funciones en un municipio que dirige el peronismo.


Ph: Bragado TV

El olavarriense Mario Busto se hizo cargo de la Dirección General de Seguridad de la Municipalidad de Bragado, distrito que en la actualidad gobierna Unión por la Patria.

El ex Subsecretario de Seguridad de Ezequiel Galli lleva semanas en funciones y ha planteado los principales lineamientos para lo que será su gestión.

Mario Busto en una presentación sobre videovigilancia. PH: Municipalidad de Bragado.

En declaraciones a medios de la ciudad de Bragado, el olavarriense dijo que dentro de su dirección tiene las áreas de Inspección General, Tránsito, Guardia Urbana, licencias, estacionamiento medido que funciona también en el CIAC.

Además Mario Busto articula en «muchos temas» con el Juzgado de Faltas.

Busto no desmerece para nada su pasado como Comisario de La Bonaerense y asegura que como en Olavarría articula «mucho con la policía y con las diferentes dependencias policiales del Partido de Bragado. Tenemos muy buena comunicación», expresó.

«Estoy ubicado en tiempo y espacio», expresó Mario Busto al hacer referencia que «andando» ya ha conocido la localidad de Bragado.

 «En lo personal no viene a solucionar nada, pero sí tratar de bajar esa estadística en un cierto porcentaje», dijo Busto en recientes declaraciones respecto de la situación delictiva de Bragado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...