Maximiliano Wesner: “seremos quienes transformaremos la ciudad y las localidades”


Este sábado, el candidato a intendente Maximiliano Wesner y los vecinos que lo acompañan comenzaron a distribuir la boleta de Unión por la Patria (UxP) con la que competirá en las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

“Este es un sábado especial, han llegado las boletas y comenzamos a repartirlas. Esto lo construimos entre todos y todas, acá está la verdadera unidad por una mejor Olavarría”, expresó Wesner.

Cientos de vecinos se reunieron en la Plaza Álvaro Barros y luego salieron a dejar las boletas bajo puerta en distintos barrios de la ciudad.

Luego de su triunfo en las PASO, Wesner sumó a su campaña a Hernán Parra y a Eduardo Rodríguez quienes se integraron con sus equipos para apoyar al candidato de UxP, al igual que los numerosos espacios que integran este frente.

“El 13 de agosto hubo un quiebre, somos cada vez más. Más vecinos que nos abren las puertas de sus casas, empresarios que nos reciben e instituciones que se acercan para construir la Olavarría que queremos”, subrayó el candidato.

Y concluyó: “Vayamos con la boleta bien arriba y orgullosos porque seremos quienes transformaremos la ciudad y las localidades”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...