Estudio eseverri desktop movile

Muere un hombre en un establecimiento rural

Archivo

Se trata de un transportista que cayó en una carga de cereal. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, pertenecientes al Cuartel Central de Olavarría, tuvieron que concurrir a un campo ubicado unos cinco kilómetros desde ruta 226 a la altura del kilómetro 309.

Precisamente el establecimiento rural está ubicado en la bajada conocida como Boliche El Gaucho en dirección a Tapalqué.

Allí en el interior de un campo, un transportista trabajaba en un camión repleto de cereal y por razones que tratan de esclarecerse el hombre cayó en la carga presumiblemente producto de una descompensación. Las causas que provocaron desvanecimiento y posterior caída del hombre se desconocen y es motivo de investigación por parte de peritos de Policía Científica y la Justicia.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos, personal del CPR y CPO, Policía Científica y una ambulancia del SAME.

Al llegar la primera dotación de bomberos que había concurrido al lugar para asistir a un hombre que había caído en una carga de cereal, los voluntarios constataron que la victima había caído en la caja del camión cargado de cereal y estaba boca abajo.

Los bomberos asistieron a la víctima pero al lugar rápidamente llegó una ambulancia del SAME quién a través de su personal médico constató el fallecimiento del hombre.

Finalmente arribó al lugar otra dotación de bomberos para el cambio de Unidad y retirar el cuerpo una vez que personal de Policía Científica trabaje en el camión donde estaba la víctima.

Si bien no se dieron a conocer datos filiatorios del hombre, fuentes policiales indicaron que se trata de un hombre de alrededor de 60 años.

Comentarios
Cargando...