Olavarriense murió en un siniestro vial en Rio Grande

Realizaba una travesía en moto junto a otro compañero.


Fuente: Radio Fueguina / En Línea Noticias

Este miércoles un motociclista olavarriense murió en un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional N° 3 a escasos metros del ingreso a la ciudad de Río Grande, informó Radio Fueguina.

Según se indicó el olavarriense viajaba junto a otro compañero que lo hacía en otra moto.

Siempre según Radio Fueguina ambos habían iniciado viaje desde Río Gallegos y tenía como destino un reconocido hostel de Rio Grande destinado a moteros.

Si bien las causas del siniestro están siendo motivo de una investigación el olavarriense circulaba en una motocicleta Royal Interceptor 650cc, que rozó el guardrail, se descontroló y arrastró a su piloto unos 80 metros sobre el asfalto.

El motociclista murió en el acto.

Poco después, siempre según Radio Fueguina, fue identificado como Maximiliano Sarachu de 37 años.

El otro motociclista, identificado como Paz Da Silva de 28 años, no sufrió lesiones aunque recibió asistencia médica debido a que había entrado en shock.

El recorrido a través de Facebook

Maximiliano Sarachu había comenzado a registrar su viaje en su cuenta de Facebook e incluso el domingo 16 de enero compartió las primeras imágenes tras recorrer 1000 kilómetros.

La segunda de las publicaciones fue el 17 de enero cuando se mostró con su compañero tras haber unido el tramo Trelew – Fitz Roy.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...