Ahora / Ruta 51, cerca de L´Amalí: Un muerto en choque frontal de camiones

Fotos al 100.

Otra tragedia se suma a la una de la mañana de este miércoles 30 de agosto en la ciudad de Olavarría. Es que en las últimas 28 horas, en distintas circunstancias, fallecieron seis personas.

El lunes en Sierras Bayas muere un hombre consecuencia de un siniestro vial, el martes a las 14 horas la ciudad se conmocionó con el hallazgo de una madre y su hijo de 13 años dentro de un freezer luego de ser asesinados por la pareja de la mujer, quien terminó quitándose la vida.

Más tarde, el mismo martes, un camionero se cayó de una batea en canteras Puma y falleció y este miércoles colisionaron frontalmente dos camiones en Ruta 51 a 5 Km de la Planta de Loma Negra L´Amalí , dejando como saldo a un chofer fallecido y otro en grave estado de salud.

El siniestro se produjo sobre la cinta asfáltica, entre un camión Scania que circulaba sin carga, conducido por un chofer de Coronel Pringles y un camión marca IVECO, de transporte de hacienda, conducido por un chofer de General La Madrid.

Al lugar concurrió personal de la Subcomisaría de Loma Negra, dos ambulancias del SAME, una dotación (Unidad 15) de Bomberos del Destacamento N° 1 de Loma Negra, y otra en apoyo del Cuartel Central de Olavarría a cargo del oficial Javier Dominguez (Unidad 17).

Personal médico del SAME constató el fallecimiento del Chofer del camión IVECO de La Madrid, y asistió al otro chofer que se encontraba atrapado entre los hierros del camión Scania.

Gracias al Trabajo de Bomberos, pudieron retirar a la víctima de la cabina y trasladarlo al Hospital municipal Hector Cura. El hombre ingresó como código rojo, de acuerdo a lo que se indicó en el lugar. Posteriormente se conoció que el hombre falleció en el Hospital Municipal

La violencia del impacto de los camiones fue tal que, la jaula de animales se partió en dos y quedó montada sobre el acoplado del otro camión.

Trabaja en el lugar Personal de Policía Científica.

Noticia relacionada

Los comentarios están cerrados.