Allanamientos y secuestro de celulares por la causa de la venta de licencias truchas


Información de Radio Radio Olavarría

La causa continúa tramitándose en la Fiscalía 10, pero está tomando intervención la fiscal Paula Serrano, ante la licencia de Miguel Piñeiro. Desde la Justicia dejaron trascender que aún no tienen elementos para concretar imputaciones. Como ya se ha informado, en la investigación confluyen muchas vertientes de diferentes denuncias y declaraciones que se dieron ante los medios de comunicación.

Recordemos que la causa se inició en ese misma UFI pero con el fiscal Urlézaga, que también estaba subrogando la dependencia.

Por el momento, se allanó la vivienda de Juan Waiman, que se menciona en la denuncia como quien cobró el dinero a un taxista, para que luego se le entregue una licencia de conducir, que fue detectada como apócrifa en un control policial en Mar del Plata.

En el operativo se pudieron secuestrar dos teléfonos celulares, propiedad de Waiman que están siendo sometidos a pericias.

Por otro lado, Radio Olavarría pudo saber que la fiscal Serrano está llevando adelante la toma de declaraciones testimoniales a las personas mencionadas en la denuncia anónima, que la Agencia Nacional de Seguridad Vial remitió a la Fiscalía, por la que se inició una de las vertientes de la investigación.

Recordemos que la Municipalidad de Olavarría también había dejado asentado que detectaron 5  licencias de conducir que no pasaron el chequeo con la aplicación FiscalizAR.

Por otro lado, se están certificando domicilios de las personas que fueron halladas en Olavarría usando Licencias de Conducir truchas, y para esto, se usa al personal de la Policía Federal.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido