Barrio Carlos Pellegrini: El adolescente asesinado había alertado hechos de violencia
Fue en enero de este año y después tomó intervención el Juzgado de Familia de Olavarría.

Olavarría se vio conmocionada este martes luego de que se hallaran los cuerpos de una mujer y de su hijo dentro de un freezer en una vivienda del barrio Carlos Pellegrini.
Las víctimas de este brutal hecho fueron María Sandra Aguer y su hijo Thiago Contreras. El presunto homicida, Marcelo Ene se quitó la vida dentro de la vivienda.
En el mes de enero de este año, Thiago había llamado al 911 para alertar de un hecho de violencia entre su padre y su pareja Marcelo Ene. Tras ese llamado a la policía, y ante la presencia de los efectivos en la vivienda, tomó intervención el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.
En Línea Noticias accedió a parte del expediente judicial que se inició en la justicia de familia luego de un operativo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y tras el alerta telefónica que había realizado el adolescente.
Lo que se conoció este martes es que María Sandra Aguer tenía un kiosco en la calle Santa Cruz al 5000 y era ella misma quien se encargaba de atenderlo. Además de Thiago, Sandra tenía otros cinco hijos. El adolescente asesinado era el único que vivía con ella.
Según se desprende del expediente que se inició en el Juzgado de Familia, aquella «discusión» entre Sandra y su pareja estaba vinculada con el «trato» que Ene tenía con los vecinos del barrio y supuestos problemas que ese trato acarreaba en el kiosco.
En ese expediente se confirmó que Thiago fue el que llamó a la policía dado que, según habría dicho Sandra «se asustó» porque en la discusión se había subido «el tono de voz».
En una entrevista que Sandra mantuvo con una funcionaria del Juzgado, dijo que ella «no tiene problemas con su pareja».
En esa entrevista con la funcionaria judicial, Sandra negó «hechos de violencia» y desestimó «medidas judiciales».
Tras esta postura de Sandra y pese al llamado de Thiago, el Juzgado no avanzó en ninguna medida.
Los comentarios están cerrados.