Continúan las infracciones por incumplir la cuarentena

Pese a que no existe ninguna disposición del BCRA, hubo infracciones por ir al cajero «fuera del horario permitido»


La Estación de Policía Departamental Olavarría continúa llevando adelante operativos para garantizar el cumplimiento de la cuarentena y las infracciones siguen a la orden del día.

1 Cerrito al 2400. Fue demorado un hombre que circulaba caminando rumbo a la casa de un amigo.

2 Necochea al 3000. Allí efectivos de la División Motopolicias labró infracción a dos hombres, de 18 y 21 años, quienes estaban en el cajero automático.

3 Emiliozzi y Calle 118. Demoraron a un hombre de 22 años que iba a la casa de un amigo.

4 Av. Pueyrredón al 6100: Allí demoraron a un hombre de 43 años y una mujer de 38 que habían salido a caminar.

5 En Av Avellaneda al 6100. Demoraron a un hombre de 41 años quien había salido a dar una vuelta.

6. Amparo Castro y República del Líbano. Demoraron a un hombre de 31 años que iba a la casa de un amigo.

7. Hinojo. Una mujer de 33 años fue demorada dado que iba a realizar un trámite sin el permiso correspondiente.

8. SAv. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo. Allí el demorado fue un hombre de 35 años que iba rumbo a Sierra Chica sin el debido permiso.

9. Camino Unión de los Pueblos. Demoraron a un hombre de 36 años quien no pudo justificar la presencia en el lugar. También allí fue demorado un hombre de 22 años quien no pudo justificar la presencia en el lugar.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!