Cuatreros 2.0: Rigada y los otros dos imputados se negaron a declarar
Tras la detención de los olavarrienses involucrados en la estafa, en perjuicio de un productor rural de Azul, de quien Alejandro Rigada y otros dos personas identificadas como Eduardo Adrián Sosa e Ismael Antonio Zárate, se apropiaron de su identidad para comprar en su nombre mas de 650 vacunos, en una operación que hoy se valúa en los 5 millones de pesos, la justicia los convocó a los detenidos a prestar declaración indagatoria.
De hecho como es habitual, se negaron a brindar testimonio y fueron devueltos a las celdas que los alojan hasta que un juicio oral los condene o los absuelva.
Recordemos que la detención de Rigada, el viernes pasado, fue adelantada por “En línea Noticias”, al mismo tiempo que también adelantamos, el mismo sábado que eran tres los detenidos y dos los prófugos.
La detención de Rigada fue de alto impacto en la comunidad puesto que el adelanto informativo provocó una cantidad inesperada de visitantes al sitio ávidos de información.
Rigada estuvo nuevamente en el centro de la escena pública, cuando en Urquiza y Trabajadores una camioneta Toyota Hilux que circulaba a alta velocidad y conducida por el embistió a un Fiat Uno y terminó volcada. Como consecuencia del fuerte impacto una menor, Martina, por meses peleó por su vida.
Mientras tanto la investigación está orientada a buscar a quienes se cree son los autores intelectuales o cabecillas de la banda en el conurbano bonaerense.
Se trata de dos individuos que vivían en el Nordelta y en el Gran Buenos Aires respectivamente, quienes aun se encuentran en calidad de prófugos de la justicia.
Los comentarios están cerrados.