Detienen a un hombre por graves y reiterados hechos de violencia de género

El pedido de detención lo formuló la Fiscal Viviana María Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 especializada en Violencia Familiar y de Género.


Por graves y reiterados hechos de violencia de género, efectivos de la Comisaría Primera hicieron efectiva la detención de un hombre de 26 años que ahora quedará a disposición de la Justicia.

La orden de detención había sido avalada por la doctora Fabiana San Román, jueza de Garantías de Olavarría, luego de un pedido formulado por la Agente Fiscal, doctora Viviana María Beytía quien dirige la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género.

Al detenido se lo acusa de dos hechos de violación de domicilio, coacción simple, daño simple, robo simple y amenazas simples delitos todos cometidos en concurso real y en contexto de violencia familiar y de género.

La detención dijeron los voceros se concretó en Urquiza al 4200.

Se espera ahora que la Fiscal interviniente determine el temperamento que se debe adoptar con el encausado aunque es de esperar que sea alojado en alguna dependencia del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!