En distintos operativos la UTOI Olavarría ha identificado a más de 1000 personas
La Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) fue puesta en funciones en Olavarría a mediados del mes de agosto en el marco de un acto que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Desde su puesta en marcha los agentes de la UTOI han llevado de manera diaria operativos de saturación e interceptación vehicular en distintos barrios de esta ciudad
Al mismo tiempo la UTOI ha tomado intervención en episodios donde se registraron aprehensiones de distintas personas.
En las últimas horas se conoció que desde que se encuentra en funcionamiento, la base local de la UTOI ha logrado identificar a más de 1000 personas, se han interceptado unos 700 vehículos y más de 100 motovehículos.
En algunos de los casos tanto las motos como los vehículos han sido secuestros por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Por último, la UTOI mantiene una permanente relación y colaboración con otras dependencias policiales de la ciudad y han trabajado tanto en tareas preventivas como así también en allanamientos realizados por Drogas Ilícitas, SUBDDI y Comisarías dependientes de la Estación de Policía Departamental Olavarría.