«En la maniobra por no querer atropellar al potrillo me encontré con la yegua»

Lo dijo el conductor del VW Voyage que el lunes por la noche protagonizó un violento accidente camino a Sierra Chica. Se hizo eco de una publicación de la FM de la localidad y lamentó que el animal siguiera a la vera del camino en la mañana del martes. Personal Municipal retiró el equino en horas de la tarde.


Foto: Fm La Popu

El agente del Servicio Penitenciario que en la noche del lunes protagonizó un siniestro vial cuando embistió una yegua en el camino a Sierra Chica se expresó sobre el hecho en una publicación de la radio FM La Popu de la localidad.

«En la maniobra por no querer atropellar al potrillo me encontré con la yegua que salía al trote desde la oscuridad de la banquina opuesta, fue inevitable y también es inevitable el dolor que siento y que sentí por el animal», dijo el Fabián Rosso que conducía el VW Voyage que fue protagonista del impresionante hecho.

Aclaró que se acercó y en su estado de conmoción le pidió «perdón» al animal.

La publicación del conductor del auto se dio cuando FM La Popu publicó que la yegua este martes aún continuaba muerta al costado del camino. Por eso el Penitenciario dijo «es una vergüenza que aún siga ahí tan indignamente. Yo estoy vivo y anoche volví a mi casa con mi familia, los fierros se arreglan y no me interesan pero ese pobre animal que salió detrás de su cría no merece seguir ahí así».

Siempre por la información suministrada por FM La Popu en la tarde de este martes personal de la Delegación Municipal de Sierra Chica a cargo del Delegado Emanuel Capurro retiraron la yegua que había quedado a la vera del camino.

Foto: La Popu

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!