Investigan como suicidio el choque en el que quedó involucrado un camionero de Espigas


Foto y fuente: Diario La Mañana

En las primeras horas de la tarde de este domingo un camionero olavarriense, con domicilio en la localidad de Espigas, quedó involucrado en un choque que terminó con la vida de un joven de 28 años.

El hecho de tránsito sucedió en el kilómetro 399 de la RN N° 226 en el acceso a la localidad de Bolívar.

Julio Aurelio Floro es el nombre del olavarriense que guiaba un camión Cargo 1722 perteneciente a la firma Transporte Catalino.

Según señalaron voceros oficiales citados por el diario La Mañana de Bolívar, el joven Emiliano Godoy, tal el nombre del fallecido, habría tomado una drástica determinación contra su propia vida embistiendo en forma voluntaria al camión Cargo que viajaba cargado de hacienda y en sentido contrario a su circulación en la mencionada ruta nacional, a unos 2000 metros de la rotonda de acceso a la vecina localidad.

Las mismas fuentes indicaron que tras el choque se realizaron otras tareas de prueba que, entre otras cosas, terminaron con la requisa de un taller y lavadero denominado EG Detailing, ubicado en la calle Rafael Hernández 149, donde Godoy trabajaba y donde encontraron una soga atada a una cabriada del techo, elemento con el cual, antes de salir en moto hacia la ruta, habría intentado quitarse la vida.

Se supo también que Godoy había sido objeto de una denuncia pública efectuada a través de redes sociales en la que se lo sindicaba como una persona violenta y que este hecho podría haber sido el detonante de su determinación.

En añadidura a esta hipótesis, la propia madre de Godoy se apersonó ante la Comisaría de Bolívar en horas del mediodía para dar cuenta de que, desde ayer, le había resultado imposible localizarlo solicitando se arbitren acciones para averiguar su paradero.

Precisamente mientras la mujer se encontraba realizando tal procedimiento ingresó un llamado policial advirtiendo sobre el accidente ocurrido en la ruta.

El cuerpo del joven Godoy fue trasladado a la morgue judicial de Azul donde se practicará la autopsia de rigor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.