La droga incautada a Randazzo estaba oculta en un pan flauta

En Línea Noticias conoció detalles de la investigación que lleva adelante el fiscal Lucas Moyano tras el secuestro de cocaína y marihuana a Luis Randazzo dentro de la Unidad 2 de Sierra Chica.
Este sábado el olavarriense Luis Randazzo recibió la visita de su mujer y una de sus hijas en la Unidad 2 del Servicio Penitenciario Bonaerense, ubicada en la localidad de Sierra Chica en el partido de Olavarría.
Tras retirarse los familiares del hombre, que está preso acusado de abusar sexualmente de una de sus hijas, personal del Servicio Penitenciario Bonaerense lo requisó y encontró dentro de las pertenencias que le dejaron a Randazzo, dos panes «flauta» que tenían ocultos en su interior, uno una piedra de 100 gramos de cocaína y el otro marihuana en menor cantidad.
La querella considera que Randazzo ingresó la droga por intermedio de sus familiares con fines de comercialización, por lo que se pidió con urgencia al Juez de Garantías de turno una orden de allanamiento para un domicilio en el cual vive la familia de Randazzo ubicado en Necochea 4568.
A las pocas horas que el SPB detectó la droga en manos de Randazzo, se realizó un procedimiento que llevó adelante el Fiscal Moyano, junto a Fernando Lagano titular de la Sub DDi de Olavarría, personal del CPO y la Comisaría Segunda en la casa del sujeto, con el fin de recoger elementos de prueba en una causa por comercialización de drogas.
En el allanamiento se secuestraron en total seis celulares, (uno en la Unidad 2 y cinco en la vivienda), además se incautó la suma de 200 mil pesos en efectivo, entre otros elementos de interés.
En las próximas cuarenta y ocho horas el Juez de Garantías deberá convalidar los procedimientos que se llevaron adelante en el marco de la investigación. Tras ello el Ministerio Público Fiscal avanzará en las imputaciones que considere necesarias para avanzar en la causa.
Los comentarios están cerrados.