Murió un joven que fue apuñalado hace un mes en el barrio Nicolás Avellaneda

El agresor, que está preso, queda ahora imputado por homicidio.

Un joven de 24 años que se encontraba imputado de Homicidio en grado de tentativa, queda ahora imputado de homicidio tras el fallecimiento de la víctima de 34 años.

El episodio que ocurrió el día sábado 12 de octubre en Pringles y Calle 14 del Barrio Nicolás Avellaneda, tuvo como víctima a Andrés Suárez de 34 años, quien falleció este sábado en el Hospital Municipal de Olavarría, donde permanecía internado en Terapia Intensiva por la gravedad de las heridas ocasionadas tras recibir una puñalada de Alexis Sebastián Salinas de 24 años.

Salinas fue detenido por la policía días más tarde del hecho y se encuentra preso a disposición de la justicia. Suárez falleció este sábado en el Hospital Municipal de Olavarría tras haber sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas, mientras estaba internado en UTI del centro de Salud.

La operación de autopsia de Andrés Suárez se realiza desde el mediodía de este domingo en Azul a cargo del Dr Regazzoni. Interviene la UFI 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

El Hecho

De acuerdo a lo que se supo el día sábado 12 de octubre, alrededor de las 23.30 horas, la policía concurrió a Calle 14 entre Amparo Castro y Pringles, tras un llamado sobre una «confrontación», donde según testimonio de ocasionales testigos, se habrían producido disparos de arma de fuego.

A raíz de la mencionada confrontación una persona tuvo que ser trasladada al Hospital municipal en un vehículo particular, debido a la gravedad de las heridas sufridas, la víctima identificada como Andrés Suárez de 34 años ingresó al centro de salud con herida de arma blanca en «tórax, lateral izquierdo y abdomen.»

De acuerdo a las primeras averiguaciones de la investigación, el autor de las heridas sufridas por Suárez fue señalado como Alexis Salinas de 24 años. En el lugar del hecho, la policía perito un auto perteneciente a la familia de la víctima con vidrios rotos e impactos de arma de fuego.

A raíz de la investigación en curso una semana más tarde la policía por orden de la justicia realizó al menos 4 allanamientos, entre los se encontraba el domicilio de Salinas, a quien se le enrostra la autoría de la agresión.

La policía en éstos procedimientos no pudo recoger elementos de interés para la investigación. Sin embargo el día 24 de octubre tras 10 días de búsqueda, la policía logra dar con el paradero de Salinas, deteniendolo en un domicilio de 25 de mayo al 5800, donde se ocultaba en una vivienda de un familiar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido