Ocho infracciones por incumplimiento de la cuarentena

Todos los identificados tendrán que enfrentar un proceso penal con injerencia de la Fiscalia Federal de Azul.


Efectivos policiales de distintas dependencias continúan realizando operativos en Olavarría y las localidades para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se conocieron más infracciones al decreto presidencial que se suma a la ya informada que tuvo como protagonistas a dos hombres.

En primera instancia se informó que personal de Comisaria Primera junto a sus pares del Comando de Patrullas y Policía, interceptaron en la avenida Sarmiento e Independencia a un hombre de 36 años. Éste se movilizaba en un automóvil y dio cuenta a la policía que regresaba del mecánico como justificativo.

El otro caso se registró en calle Chacabuco al 2300 donde la policía procedió a interceptar a una mujer de 41 años que, también en automóvil, no pudo justificar lo que estaba realizando la vía pública.

Un caso, llamativo por cierto, se registró Ayacucho al 3400. Allí un hombre de 22 años estaba incumpliendo el aislamiento y justificó esta acción diciendo a la policía que «iba a vender un teléfono.»

También hubo acciones de parte del personal de la Comisaria Segunda juntamente con personal del Comando de Patrullas quienes en avenida Del Valle al 4800 interceptaron a un hombre que no pudo dar precisiones sobre que era lo que estaba en haciendo en la calle.

Operativos en las localidades

Personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas informó que en Ruta Nacional 226 y acceso a la localidad, fue interceptado un hombre de 30 años que se movilizaba en un camión y no pudo justificar los motivos que lo mantenían en la calle.

También en Sierras Bayas se interceptó a un joven de 18 años en avenida Centenario al 1600. En este caso además de la sanción por incumplir la cuarentena se le iniciaron actuaciones de tránsito productor de que la moto en la que circulaba se encontraba carente de documentación.

Todos los identificados e infraccionados fueron notificados del inicio de una causa penal con injerencia de la Fiscalía Federal de Azul.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!