Picada Mortal: Comenzó el juicio por la muerte de Nicolás Carballo
Fotos: En Línea Noticias
En el Tribunal Oral Criminal Numero 2 de Azul comenzó este lunes la primera de las tres jornadas previstas en el juicio que se le sigue a tres olavarrienses que al correr una picada chocaron en Colon y España, el auto en el que circulaba Nicolás Carballo, un joven de 29 años que falleció tras el violento impacto. El siniestro se produjo pasadas las 23 horas el 5 de octubre de 2017.
Se trata de tres olavarrienses que están imputados de Homicidio Culposo Agravado con dolo eventual que son enjuiciados en el TOC 2 a cargo de la Jueza Fernanda Raverta y los jueces Inés Olmedo y Javier Barda.
La querella la encabeza la fiscal de juicio Dra. Laura Margaretic y los acusados: Matías Sebastián Maly, Lucas Matías Álvarez y Cristian Luis Elías Lomelino son representados por los Doctores: Sergio Roldan, Mariana Mocciaro y Fernando Martínez respectivamente.
En la primera de las tres jornadas prestaron declaración Peritos, policías, dos testigos claves y oficiales de policía Científica.
La víctima, Nicolás Carballo de 29 años, circulaba por calle España y fue chocado por dos de los tres autos que corrían la picada por avenida Colon en dirección a Pringles.
Carballo se movilizaba en un Renault Clio, quien sufrió toda la descarga proporcionada por el impacto de un Ford Fiesta conducido por Lucas Matías Álvarez y un Volkswagen Fox manejado por Cristian Luis Elías Lomelino. Por otro lado Matías Sebastián Maly conducía un Chevrolet Cruise, que participó de la picada, no chocó pero abandonó el lugar tras el siniestro.
Fue tal la violencia de la colisión que el Renault en el que viajaba Carballo realizó un trompo que despidió al conductor y dejó al rodado sobre una de las veredas en la mano contraria.
Los comentarios están cerrados.