Tras el escándalo y las denuncias, Brandi suma “medidas de prevención”

Se implementarán durante este fin de semana.


Brandi anunció este jueves que dispondrá de más medidas de seguridad para sus clientes durante el fin de semana luego de las denuncias públicas y el escándalo desatado luego de los testimonios de distintas jóvenes que denunciaron ser “drogadas” en el local del barrio Pueblo Nuevo.

Brandi fue allanado esta semana por el Fiscal Lucas Moyano, a cargo de la UFI N° 19, y del local secuestraron las imágenes del circuito cerrado de seguridad y bebidas alcohólicas que se encontraba abiertas.

Más allá del curso de la investigación, los dueños de Brandi anunciaron que este fin de semana dispondrán de, “cacheo y scanner en accesos, vasos con tapas, comunicación desde barra, mayor cantidad de cámaras, veedores por barra, identificación del personal”. A esto se suma la decisión de que la totalidad de los tragos sean preparados solo delante del cliente.

El sábado se anuncia una marcha para visibilizar los casos denunciados. La misma tendrá lugar a las 16 horas en el paseo Jesús Mendía con la adhesión de la Asamblea Feminista y Disidente.

Los comentarios están cerrados.