8M Mujeres Protagonistas
Durante la jornada de este Lunes 8 de Marzo, las mujeres radicales de nuestra ciudad organizaron actividades en el Puente peatonal de Brown y Hornos.

Dicho puente ahora se llama Puente Florentina Gómez Miranda, a partir de un proyecto presentado por el radicalismo en el Concejo Deliberante, que fuera aprobado por unanimidad. Por ello en el marco del Día Internacional de la Mujer, en ese lugar las mujeres radicales estuvieron recibiendo donaciones para una colecta de productos de cuidado corporal femenino, lograndoreunir una importante cantidad de productos que serán entregados al Hogar Amaya y Hogar San José, instituciones de nuestra ciudad.
En un contexto de campaña por la interna radical, el cierre de la jornada y con una importante presencia de militantes radicales estuvo a cargo de las candidatas a vicepresidenta – Belen Vergel – y tesorera – Lucia Pereira- de la Lista 114, Protagonismo Radical.
Vergel expresó su agradecimiento a quienes se acercaron a dejar su aporte para la colecta y reivindicó el protagonismo de las mujeres en el partido. Pereira dio lectura a un discurso consensuado por el grupo de mujeres radicales protagonistas, que puso en valor la figura de Florentina Gómez Miranda y la importancia de que la política se transforme en positivo, sea constructiva y genere puentes para superar las grietas en nuestra sociedad.



Los comentarios están cerrados.