El Ministro de Transporte de Provincia en territorio: Estuvo con el saladillense Ricardo Lissalde, presidente de AUBASA


El Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, realizó su primera recorrida a cargo de la cartera bonaerense junto con el Presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde, y el Subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Facundo López, visitaron las instalaciones del Centro de Monitoreo de Hudson, ubicado en el Kilómetro 32 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, y supervisaron el trabajo de los agentes de Seguridad Vial de la Provincia que realizan los controles pertinentes a los conductores que se trasladan rumbo a la Costa bonaerense para aprovechar la temporada de verano.

“Vinimos a ver el trabajo que están haciendo en el Centro de Monitoreo para acoplarlos con los esfuerzos que hacemos desde Seguridad Vial de la Provincia, en articulación con las políticas y acciones de Seguridad Vial de la Nación”, explicó D’Onofrio y resaltó: “Todo lo que tenga que ver con la modernización de los transportes, con dar más seguridad y mejor calidad de vida a los bonaerenses, es el plan que tenemos por delante y el norte al que apuntamos”.

Por su parte, el Presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde, detalló: “Este trabajo que se hace en articulación con la Agencia Nacional y Provincial de Seguridad Vial implica realizar controles para que nadie vaya alcoholizado ni en exceso de velocidad. A su vez, este conjunto de acciones dan cuenta del trabajo por ofrecer un servicio para poder viajar de una manera segura, tranquila y de forma rápida y eficiente hacia los lugares adonde se desea ir; en este caso, a vacacionar a la Costa”.

Mientras que Facundo López, Subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, agregó: “Que el viajar sea un placer y que se llegue a destino para poder disfrutar del mismo. Es por eso que, junto con el Ministerio de Transporte y con AUBASA, estamos haciendo operativos en el cruce ferroviario sobre la Autovía 2, implementamos actividades de concientización para que dentro de las familias los menores lleguen a destino seguro a través de lo que es el Sistema de Retención Infantil (SRI), y continuamos realizando controles de alcoholemia sobre toda la traza del camino”.

Además, en el recorrido por el Centro de Monitoreo de Hudson estuvieron presentes el Vicepresidente de AUBASA, Felipe Vismara, y el Gerente General de la entidad, Adrián Zenobi.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido